9.7.10

[subi por el cable, y a LUNA llegue]

aqella mañana m dsperte un poco tarde (para variar), la noche anterior habia estado sin querer queriendo pensando n aquella niña dl peinado bonito, estaba empezando a aceptar lo que parecia obvio..."LUNA" ME GUSTA!, y es la mujer mas linda q he visto n toda mi vida, me dormi y me amaneci pensando en ella...casi las 7:00 a.m y me desperte con la conviccion y la seguridad d que este era el gran dia, este dia le diria a "LUNA" lo mucho q me gusta, es mas hasta me olvide dl frio, me bañe cn agua fria para motivarme mas jajaja!, ni me acuerdo lo q desayune, es mas no se si llegue a desayunar?...solo qeria llegar temprano y verla una vz mas, tome las 2 combis de siempre, una vz dentro de la primera combi, volvi en si, solo para hacer lo que hago desde hace 2 meses orar por mi abuelito, y entre cada avemaria y padre nuestro le pedia una ayudita cn la niña del peinado bonito, una señal, un empujoncito, un poco de atrevimiento, un poco de su chispa, un poco de su gracia, un poco de su verbo florido, su frescura =)!, llegue a mi...a mi....bueno digamos que "trabajo", miraba arriba abajo, derecha izquierda, norte sur, este, oeste, puxa no puede ser!....tal hoy no pudo venir!...- tenia que subir al 3º piso por un cable, parece q no ai nadie...pense - Oh! sorpresa, staba de espaldas...aun asi se ve linda, estaba cn la postulante a ministra, xD, solo tuve que subir 3 pisos para llegar al cielo y a LUNA tambien, Hola le dije - Hola me dijo...ztee...zimplemente no zabia q maz dcir!...era ese el momento? me pregunte...mientras buscaba aqel bendito cable por el q habia subido [subi por el cable, y a LUNA llegue]...hasta q lo ncontre...ncontre el cable, bueno hace 10 minutos lo habia ncontrado, pero hice el de la vista gorda, para estar un ratito mas alli...hasta que recibi un llamado de la tierra [1º piso], tuve q bajar, llevaba n la izquierda el tan nombrado cable, mientras saq cn la otra mano el llavero q llevo siempre conmigo con la fotografia d mi abuelo, una vez mas le pedi una ayudita...una señal! [...] tenia tiempo libre...suelo leer muchos blogs, pero ese dia entre al msn...Luna tiene enamorado!!! auch!! [auch!!] no!! si! noooo!! si! si? sii!...me lo dijo la otra candidata a ministra! chezz....seria esa una señal?....[continuará....]

1 comentario:

[ [EBP]] dijo...

Buen post (tiene chispa, gracia y verbo florido) y buenazo el titulo,,
Suerte con Luna bro!!