8.3.12

Talk Show: 8 de Marzo

En conclusión, no es tan necesario un 8 de Marzo, para muchas mujeres sigue siendo un día irrelevante, lo que ellas realmente merecen es la reivindicación frente a la sociedad. Pero una reivindicación verdadera, sin tantos y tontos prejuicios sociales de por medio.




"Si un patita agarra con una chica que no es su flaca,
Él es lo máximo y la chica termina siendo la puta"

Te es familiar?

Si tu razonar te lleva anticipadamente a esa conclusión, olvídate pues, no sigas jugando a ser el hipócrita abnegado defensor de los derechos de la mujer.


6 comentarios:

Mariela García dijo...

Muy cierto... las mujeres llevan la peor parte... y bueno si un año entero se nos llena hasta de publicidad machista (muestran a un chico con muchas chicas babeando por el) pretenden borrar todo con un DÍA?, Saludos! buen post!...♥

Munani dijo...

Creo que antes el día de la mujer trataba de estabilizar la balanza ante tanta injusticia de oportunidades que había en la sociedad. Para mi los tiempos han cambiado y la balanza está más equilibrada pero claro los prejuicios son tan difíciles de quitar que todos los días deberían ser día de la mujer, y creo que así debería ser. Saludos!

Breki dijo...

Y tu? a que hora habías posteado?? me pase a ver rapidamente tus anteriores post :D . bueno me voy a trabajar y arriba las mujeres wuuu :D

Hombre Cotidiano dijo...

Es solo otra fecha vacía más...

Mas bien quería decirte que he cambiado la URL de mi blog. Ahora es http://http://mividaenformatotropical.blogspot.com o sea, como el nombre del blog ¡actualízalo en tu lista!

Un abrazo y espero que me sigas por esa dire :D

Alexander Strauffon dijo...

El dominio de la ideologia machista debe terminar. Eso, aunado a ideas y prejuicios añejos (fomentados por extremismo religioso e ignorancia) ha sido causa de que el talento y valor de la mujer no sea apreciado.

Ellas, y sus aportaciones, deben ser respetadas y tomadas en cuenta.

Angela dijo...

Asu, recuerdo esa conversación. ¿Qué es de ti? Yo hace tiempo que no posteo, y si lo hago, nadie me lee.

Abrazo inmenso y fraternal :)