9.11.10

Subnormal

Me pregunto: Es lo mismo decir siete cincuenta que setecientos cincuenta?

He aquí mi sencilla respuesta:

Por la puterisima madre no es lo mismo!!!

Advertencia: cualquier parecido con la realidad, NO es pura coincidencia.

Callejero: oe chino pa retirar siete cincuenta pe

Zeven: sí señor, buenos días! (serio, muy serio)

Callejero: pa retirar siete cincuenta pe

Se nota que le importo un carajo mi saludo

Zeven: …siete soles cincuenta?

Ok! Talvez sea poco común, pero es posible retirar esa cantidad

Callejero: jajajajaja! No pe chino, siete cincuenta pe siete cincuenta

Chino?...pero si yo de chino no tengo ni el calzoncillo.

Zeven: querrá decir setecientos cincuenta

Callejero: si pe setecientos cincuenta…siete cincuenta, lo mismo es! Pucha que te falta calle ah!

No me jode que se compute el bacán de barrio, no me jode la fukin costumbre de decir chino a todo el mundo, no me jode su conchudez, no me jode que no responda mi saludo "cordial y afectuoso" xD! No me jode que esta mala copia del chato barraza o melcochita, piensa o cree conocerme demasiado como para cuestionar mi Cayetano Heredia…pero lo que si me jode, me recontrajode, me pudre es su SUBNORMALIDAD, esa deficiencia mental patológica que le impide expresarse usando el lenguaje normal, me jode su desubicadez, esa cojuda idea de creer que puede hablar como se le dé la gana, como si estuviera en un mercado o en una pollada.

Al final tuve que hacerle un enema al cerebro y sacarle algo de mierda; incluso explicarle con lápiz y papel…todo para después quedar como el malcriado, el que no respeta esa falsa idea de: "el cliente siempre tiene la razón". El cliente no siempre tiene la razón, es mas muchas veces el cliente no sabe lo que quiere y ni lo que dice y se sienten ofendidos, violados, ultrajados cuando alguien los corrige.

Es difícil para ellos entender que hago eso por su bien. Acaso es un delito querer cambiar el mundo?

!!clientes subnormales, me llegan al schopenhauer!!


15 comentarios:

Kari dijo...

jajajajaja en verdad me mucha risa como has descrito toda esa situacion... me la imagine bueno... seriedad al asunto!, en verdad esa clase de gente es bien insoportable y lo peor es q uno no puede escapar de encontrarse con alguien asi... el fercho con el q discuti la semana pasada se asemeja mucho al mencionado...
Podrian disimular al menos un poco su bestialidad? un pokito... todos no somos de su misma condicion...

saludos!

Josenrique dijo...

un poco mas de paciencia con la gente, mas si es un cliente

zeven dijo...

Kari...
jajaja! si pues es dificil evitar algun tipo de rose con ellos, hasta ahora no he llegado a lo de discutir pero se que en algun momento me tocara y espero poder manejar la situacion xD!

Josenrique...
broder paciencia es la que tengo de sobra, aunque no lo parezca en ningun momento le falte el respeto y creo que el tampoco lo hizo, por algo me tome la molestia de explicarle la verdadera pronunciacion y lo hice en buena onda sin la intencion de ofender, no soy de las personas que dejan pasar las cosas o situaciones que a mi parecer estan mal!

saludos!

Gold. O dijo...

jajajaj pero tienes razon pe zeven existe cada energumeno en este mundo por dios!!

yo que tu le meto bala!!

jajaja no, no mejor no!!

saludos zeven!!

trabajas en un banco o algo asi??

zeven dijo...

Alexis Rott...
jajajaja!
meterle bala?
puxa esa no seria una mala idea ah...el zeven de 18 años si lo hubiese hecho, pero ya tengo 21 y he aprendido a controlar ese instinto asesino xD!
fuera de bromas creo que esas situaciones son parte de la convivencia en nuestra sociedad, creo que lo importante es no dejarlas pasar y tratar de corregirlas.

Cantu dijo...

Antes de expresarme, deje tu ventana del blog minisimada por un rato, es audioslave lo que suena? al final de este comentario lo comprovare. Ok.

Para la suerte de ese huevón el cliente siempre tiene la razón, si te cree chino eres chino, si te cree azul, pues, ¡LO ERES! pero si te falta el respeto, el puñetazo en la cara está mas que permitido, no hay que dejar que te hinchen las pelotas, que en mi caso no tengo pero a veces me las hinchan imagínate eso. -Oh! Calamaro "voy a salir a caminar sólito- volviendo a la realidad silenciosa... hay clientes y clientes, sé paciente que llegaran los buenos por ti.

Espero haberme expresado lo suficiente aunque siempre me quedo con las ganas de seguir escribiendo, en fin... tenemos modismos muy similares, me impresiona, ya es como tercera vez que lo veo en bloggers Peruanos, superhipercurioso.

Buenas Tardes.

Yared Medina dijo...

A mí me agrad cuando me dicen, chino. Aunque nos ea chino meagrada.

pero esto: "El cliente no siempre tiene la razón, es mas muchas veces el cliente no sabe lo que quiera y ni lo que dice y se sienten ofendidos, violados, ultrajados cuando alguien los corrige."

hace poco un primo mio tuvo problemas aquí porque en su país sí que se cumple la regla de que el ciente siempre tiene la razón y bueno ahí los clientes a veces se pasan de pendejos, sobre cuando los empleados son inmigrantes.

Por otro lado, mi ex chambea en Gamarra y para estafando flacas, o sea ella nunca le pone las tallas a la ropa, y todas las tiene en tamaño "standar", pero digamos que la mayoría de gente que va a su local le dice "amiga, sácame en esta talla" y ella le da el standar, a pesar de que ella ha pedido una talla más chica o más grande es entocnes cuando la clienta dice "Mejor dame otra talla" y ella le da otra prenda de la misma talla standar y asombrosamente con esta prenda la clienta en cuestión se queda, no lo ha hecho una vez, lo ha hecho SIEMPRE y le funciona xD.


ME AGRADÓ TU POST, LO PUBLICO EN MI FACEBOOK.

cantaalma dijo...

pero qe tal sensación xd

Cantu dijo...

Buena idea, limalas para mayor suavidad.

Cantu dijo...

a ver dejame ver...



...

llegue hasta la G.

Cantu dijo...

ya veras, muajdwjadjaj!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
te falta calle chino!
jajaja xD

ok no...
bueno yo creo qe aii lugares donde decir estas cosas y donde puedes soltar todo el verbo qe qieras


bessos! <3

Damian dijo...

vuelvo a leer y me digo q carajo, hay gente cojuda. a veces dan ganas de meterle golpe

Tomamientras dijo...

jajaja pobre Schopenhauer sabrá que en esta parte del mundo su nombre tiene un uso tan distinto.

Pero que bueno que se lo aclaraste, me cagué de risa. Subnormales deberían venir con un diccionario para cominicarse con el resto

Hombre Cotidiano dijo...

Tienes un Agente BCP seguramente (o uno de Interbank). Algunas veces he retirado 9 soles o cantidades así, todo para no dejar ni un centavo y que el banco no pueda cobrarse muajajá! (aunque al final igual me lo descuentan del siguiente depósito los muy hijos de su mamá x_x).

La gente estúpida me llega. Mi madre dice que no todos pueden ser como nosotros queramos que sean. Pero yo digo... ¿Acaso es dificil ser NORMAL?

Que les den a todos esos! Y si son "caushitas" reggaetoneros que les den sin piedad!!!