27.10.10

Modern PERUVIAN Family!




!Como si fuéramos peruanos!


dicen que la verdad duele, lastima, hiere...y creo que más de un peruano sintió (o fingió…fácil que si) eso al ver esas imágenes, pero aceptemos que los único responsables de exponer al país a ese tipo de insultos, son algunos peruanos, bueno en realidad fue (con todo respeto) la bruja de mierda de Laura bozzo y las personas que veían esa porquería de programa, lo que favorecía su rating y también estos muertos de hambre, porque eso es lo que son, que "colaboraron" y se vendieron por un sencillo, esta mañana escuche a muchas personas hablar sobre la serie Modern Family, una de esas tantas era un regidor de la municipalidad de esta localidad, él muy indignado decía..."Alan tiene que actuar, el embajador y el congreso tienen que hacer respetar al país, no se pueden permitir ese tipo de insultos, por algo están en donde están, que metan preso al gringo ese" ...comentario que por cierto me pareció enormemente estúpido...acaso este webon no se da cuenta que esta ciudad tiene basura por todas partes, que los delincuentes ahora roban hasta de día, que el chofer de esta combi, conduce como un animal, que un niño subió a la combi a pedir limosna, que hay muchos perritos callejeros en la ciudad, que la electricidad se va justo a la hora que estoy por salir de la xamba, lo que retrasa mi salida en 10 minutos...MALDITA SEA!...y así como sucede en Cañete, este tipo de situaciones se repiten en cada centímetro del lindísimo territorio peruano, acaso no se da cuenta o no sabe la función de un regidor...MALDITA SEA! El burro hablando de orejas, osea este tipo le exige al LIMITADAZO de Alan y a los INEPTOS del congreso a "actuar" frente a esta "ofensa" al país, acaso no se da cuenta que hay cosas verdaderamente importantes, problemas sociales en las que si se debe de actuar de manera rápida y eficaz. Muchos saben de las denigrantes condiciones de vida de muchos inmigrantes peruanos en los EE.UU, en muchos casos la embajada no puede hacer nada por ellos, sería injusto darle mayor importancia a lo que se diga o haga en Modern Family, antes que a los peruanos que viven en los yunaites.

Además la supuesta ofensa no está fuera de la realidad, el Perú se está convirtiendo en un país sanguinario e insensible, por citar uno de estos casos, recordemos lo que paso con Romina, la niña que fue baleada sin piedad por marcas, la inseguridad que nos hace salir a la calle cuidándonos siempre la espalda o estos animales que manejan un auto, como si estuvieran jugando vice city, la verdad duele…en qué momento se jodio el Perú?, en qué momento mi país/nuestro país, le dio morada a este tipo de personas…a todo esto, que sentirá el peruano, el buen peruano como tú, como yo y entre otras personalidades que se raja por este país, que se levanta temprano, para trabajar y pagarse la mensualidad de la universidad/instituto, que ahorra dinero para comprarse webadas de la mejor marca, que a pesar de que tiene la posibilidad de buscar en otro país un futuro mejor, no lo hace porque tiene la fe y la responsabilidad de crecer y progresar en su tierra y sobre todas las cosas hacer crecer y colaborar en el progreso de los demás y que cuando se siente misio o aguja, se la busca donde sea, pero honrada y dignamente…que sentirá el buen peruano, quien a pesar de las muchas dificultades que se le presenten en este país, cree y agradece al de arriba por haberle dado la bendición de nacer en mi país, nuestro país…un Perú que no solo es lindo, es maravilloso, que es tan generoso que a veces da mucho a quien no se merece nada…


Una cosa más que quiero agregar es que no le vendamos humo al amigo turista, como lo hace taca y sus videos en el avión en donde garantiza que Lima y en general nuestro país son lugares seguros, semejante mentira; créanme que cuando estas personas sean víctimas de algún robo o violación, la decepción será mayor y no volverán nunca más; sería mejor decirles la verdad, señalarle los lugares más inseguros de la capital, para que ellos puedan tomar también sus propias precauciones y algunas recomendaciones frente a algún acto delincuencial.

Con respecto a estos malos elementos de nuestro país, se me ocurre que podemos meterlos a todos en una enorme olla de metal, sellada para que se agarren a balazos y se maten o coman entre ellos, disculpen pero no se me ocurre otra cosa, el estado peruano gasta millones que salen de nuestros bolsillos en tratar de reformarlos y alimentarlos….pero nada parece funcionar…a alguien se le ocurre alguna otra cosa?.

P.D.: alguna vez vi un capitulo de Modern Family, francamente me aburrió…prefiero las series de Warner Channel…friends, two and a half men, the big bang teory, smallville, the middle.

10 comentarios:

Ivonne dijo...

Te doy la razón en buena parte del post. Pero tampoco estamos tan mal, o sí?

zeven dijo...

* Ivonnette...
Ola!
no crees que estar MAL, ya es preocupante y suficiente... o eres de los que piensa que es necesario estar tan mal para recien actuar o tomar conciencia...pero a pesar de todo esas cosas malas, el Peru sigue siendo maravilloso no lo crees?

cantaalma dijo...

No sé trata de estar en contra de lo que tenemos ahora como gente gobernante y mierdita de gobierno :) lo que pasa es que ( odio esta cosa repetitiva ) tenemos que cambiarlo NOSOTROS. Así tan jovencitos y desubicaditos, deberían existir o por lo menos deberían ¬¬ incluirnos en parte del gobierno futuro lml seguramente le sacaríamos la rechucha a esos viejos con sus ideas conservadoras, medias mafiosas y con aire a corrupción. Talvez alguna revolución de jóvenes con ideas como las tuyas. Seguramente hay más, sólo es cuestión de buscar, buscar y actuar lml

zeven dijo...

* Cantaalma...
exacto!
sinceramente me caes bien! xD!...y creo que asi jovencitos y desubicaditos ya somos parte de un gobierno futuro, asi nadie nos incluya en nada, como nuevos electores ya podemos expresar nuestro repudio a esa clase de politicos, conmigo no va eso de votar por el menos malo, si todos son malos, si los candidatos me parecen basura porque querer meter mas porqueria de la que ya hay!

Flavio dijo...

yo me quedo con the midle :) me vacila el chibolo que para susurrando las palabras XD

zeven dijo...

* Flavio...
jajaja! el "raro" de la familia, un lector empedernido, buenaza la serie, pero me vacila mas two and a half men, jake, el hijo de alan que solo piensa en comida es genial y ni que decir de friends; en sony tambien eran buenas los programs borat y balls of steel

cantaalma dijo...

exacto :) por qué meter más basurilla? debemos juntar gente y actuar lml y dejar un toqe el surrealismo ((: por realidad

zeven dijo...

* cantaalma...
juntemos gente, pero gente que mas que junta se sienta unida, tampoco podemos llegar asi por asi, nada por la fuerza!...seriamos unos improvisados, como muchos de los que ya estan...vivamos nuestra propias experiencias y aprendamos de ellas, eso nos dara una mejor forma de ver, comprender y mejorar esta realidad...y una vez alli mi simpatica visitante...una vez alli...patearemos gordos y feos traseros! xD!

cantaalma dijo...

OH si! patear traseros :3
será genial, pero primero ARMAR UN PLAN.
Pd. JA,esto suena a proyecto electoral xd

zeven dijo...

* Cantaalma...
definitivamente sí, será genial! asi que ve ejercitando tus lindas extremidades inferiores!...creo que tenemos mucho de que hablar x)!